Óptica Marratxi nace del espíritu emprendedor de Noemi y Nayara, dos hermanas ópticas optometristas con más de 17 años de experiencia dentro del sector de la óptica, nos encanta nuestro trabajo, gracias a ello y a nuestra forma de pensar, hemos creado un sistema de servicios a medida para cada persona, y así garantizar su satisfacción y atender su necesidades visuales y estéticas.

Ya hace más de 7 años que llevan brindando un trato excelente a toda su clientela en su local ubicado en Cami de la Cabana 83 bajos, 07141, Sa Cabana, Marratxi, ofreciendo un servicio innovador con un concepto totalmente diferente, donde nuestros clientes se sienten como en casa ya que la atención personalizada que te ofrecen es como estar en tu propia casa.

En Óptica Marratxi encontraras una gran selección de gafas de marcas exclusivas monturas de alta calidad y una gran gama de lentes de contacto, siempre apostando por las nuevas tendencias en el sector consiguiendo así satisfacer las exigencias de sus clientes por un gran interés en la estética.

Contamos con equipos de ultima tecnología, para así brindar un excelente y satisfactorio servicio, para usted y toda su familia.

Nos sentimos orgullosas de nuestro trabajo y nos esforzamos día a día para dar un mejor servicio, siendo nuestro principal objetivo, CUIDAR DE LA SALUD VISUAL de todos nuestros clientes y para ello ponemos a tu alcance toda nuestra experiencia.

Nuestros Valores

COMPROMISO

Velamos por la salud visual de las personas que acuden a nosotros, siendo este el mayor compromiso que podamos adquirir con nuestros clientes.

Si nos exigimos los mejor, podremos dar lo mejor.

INNOVACIÓN

Las nuevas tecnologías nos permiten brindar un diagnostico mucho mas efectivo en cada caso de tu salud visual.

Buscamos las mejores ideas para mejorar continuamente.

CALIDAD

La excelencia en el servicio a las personas, el esfuerzo del día a día para lograr la máxima satisfacción de nuestros clientes.

Brindando productos y servicios con la mejor calidad que podamos ofrecerte

PASIÓN

Nos gusta lo que hacemos, nos apasiona nuestro trabajo, nuestra energía de brindar un servicio con todo el sentimiento de efectividad nos hacen ser mejores personas y a su vez contagiamos de nuestra pasión a nuestros clientes

FLEXIBILIDAD

Las necesidades de nuestros clientes son cambiantes en el tiempo, es por esa razón que somos cercanos, pro activos y resolutivos, buscando en todo momento distintas formas de adaptarnos al cliente.

RELACIONES

La mejor recompensa es la relación a largo plazo que construimos con nuestros clientes, proveedores, amigos que se basan en el respeto, confianza y mutua colaboración.

  • Facebook - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle

Ofertas

OptiMarratxi 2020 Todos los derechos reservados. Diseñada por DISEÑO WEB PYMES